jueves, 6 de noviembre de 2008

Un secreto profundo de Zac...

No tenía suerte con las chicas




¿Te fijarías en Zac si fuera Nerd?


Nadie se hubiera imaginado que Zac Efron alguna vez en su vida experimentó los rechazos de las mujeres. Sin embargo, este apuesto actor reveló que cuando era más joven no fue el chico guapo por el que todas las chicas morían, sino un adolescente dedicado por completo a sus estudios.

Este secreto fue revelado por el propio actor, quien comentó sinceramente que mientras fue un estudiante de secundario no brilló por su belleza y mucho menos era el típico adolescente en patineta que tenía éxito con el sexo opuesto, sino todo lo contrario.

Según publicó la página myparkmag.co, Zac dijo que cuando fue estudiante se dedicaba por completo a sus materias y hasta llegó a tomar clases más

avanzadas. "Si tuvieras que llamarme de alguna manera, probablemente me dirías nerd", comentó.

Asimismo, el sitio destacó que la estrella de High School Musical nunca se sintió cool y sólo tenía un grupo de amigos con los que se juntaba. Pero todo eso cambió cuando se convirtió en Troy Bolton, el protagonista de este musical.

Y es que gracias al éxito que ha tenido esta saga, pudo colocarse en el gusto de las mujeres. Aunque hasta ahora, Efron admitió que algunas veces se siente incómodo de que lo perciban como un galán rompecorazones. "Está bien. Por suerte, no es algo con lo que tenga que lidiar. Supongo que puedo ser un buen modelo", puntualizó.

No hay comentarios: